Periodismo y Eciades disputan caliente amistoso con miras al campeonato de clausura

A pesar de ser un duelo preparatorio, el desarrollo se vio interferido por una trifulca cuando el cotejo ya estaba definido, aunque no pasó a mayores. Fotografía de La Coyuntura

En la jornada de este miércoles en la cancha dos del Estadio Usach, Eciades venció 5-1 a Periodismo en duelo de carácter amistoso.

En el combinado de las comunicaciones, debutó en la dirección técnica Eduardo Ortega tras la salida de Ignacio Quezada, luego de la eliminación en fase de grupos del Generalizado de apertura. De esta forma, el estudiante de quinto año asume este desafío con el objetivo de consolidar a un equipo que logró llegar a octavos en 2015 de la mano del estratega Oscar Garrido.

Justamente, en la vereda del frente dirige Garrido. Con la Escuela de Ciencias de la Actividad Física el Deporte y la Salud, el alumno de tercer año completó la fase de grupos de forma invicta. Sin embargo, cayó en octavos de final ante Medicina que posteriormente llegaría a semi para ubicarse tercero en el certamen.

En el primer tiempo, Eciades sentenció el duelo con un contundente 4-0. En la segunda parte, Periodismo equilibró las acciones y logró el descuento para dejar el marcador 5-1 gracias al tanto de Carlos Valenzuela, tras un zapatazo desde media cancha. A pesar de ser un duelo preparatorio, el desarrollo se vio interferido por una trifulca cuando el cotejo ya estaba definido, aunque no pasó a mayores.

Con Eduardo Ortega, la selección de Periodismo concentrará sus esfuerzos en el despliegue físico y el orden táctico. Mientras que Eciades, busca dejar atrás un irregular comienza de año y figurar en el Generalizado de Clausura como candidato a la corona.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.