Pesar por muerte de Roberto Ramírez, estudiante de Administración Pública

El cuerpo de Roberto Ramírez será velado en la Funeraria Rancagua. Fotografía de redes sociales.

Impacto en la comunidad universitaria y, en especial, entre los estudiantes de Administración Pública de la Universidad de Santiago de Chile por la muerte de Roberto Andree Ramírez Jeldres, quien perdió la vida el lunes 12 de diciembre tras sufrir un accidente de regreso a su hogar.

Una vez más, el deceso de un estudiante afectó a nuestra Universidad. El usachino, quien radicaba en Rancagua, ingresó en marzo de este año a estudiar a la institución, sin embargo, su camino se vio detenido luego de perder la vida el lunes, así lo confirmaron autoridades del plantel.

El cuerpo de Roberto Ramírez será velado en la Funeraria Rancagua, ubicada en Avenida Libertador Bernardo O´Higgins 271, en la ciudad de Rancagua, a partir de las 19.00 horas de este martes 13 de diciembre.

El funeral del usachino se realizará el miércoles 14 de diciembre en el Cementerio Nº 2, ubicado en Avenida Baquedano 850, Rancagua, posterior a una misa que se desarrollará a las 15 horas en el mismo lugar.

El equipo de La Coyuntura sensibiliza con la familia y amigos de Roberto, y expresamos nuestras más sinceras muestras de solidaridad y respeto para enfrentar este doloroso momento que impacta a la comunidad usachina.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.