Pesar y tristeza por la muerte de Catalina Arenas, estudiante de Periodismo

Sus restos estarán siendo velados desde las 12.00 horas en la Iglesia de Los Sacramentos. Fotografía de redes sociales.

Pesar existe en la comunidad estudiantil y, en especial, en la Escuela de Periodismo de la Universidad de Santiago de Chile por la muerte de Catalina Arenas Rojas, usachina de segundo año, quien perdió la vida la noche del viernes 2 de diciembre a los 20 años de edad, tras sufrir una compleja enfermedad que afectaba su sistema inmunitario.

La partida de una persona es la noticia más fuerte que se puede recibir, sobre todo si se trata de amigos o cercanos que de alguna u otra forma han marcado nuestras vidas. A nosotros, como alumnos de esta universidad, nos impacta saber que compañeros con los que compartimos a diario pueden partir de un segundo a otro, y nos hace cuestionar lo frágil y delicada que es la vida.

Para quienes deseen acompañar a Catita, sus restos estarán siendo velados desde las 12.00 horas del sábado en la Iglesia de Los Sacramentos, ubicada en la esquina de Santa Isabel con Arturo Prat, a pasos del metro Universidad de Chile.  

Además, el Centro de Estudiantes de la carrera informó que el lunes 5 de diciembre a las 13.00 horas, en el patio de Periodismo, los estudiantes realizarán una velatón para rendirle homenaje y respeto a Catalina.

La Escuela de Periodismo del plantel y sus estudiantes que componemos el equipo de La Coyuntura lamentamos la partida de nuestra compañera de segundo año, y extendemos nuestras más sinceras condolencias a sus familiares, seres queridos, compañeros y amigos.

Fuerzas totales a todos quienes se encontraron con Catita en sus vidas y esperamos que su alegría continúe por siempre en este momento de tristeza para nuestra comunidad universitaria.

En desarrollo…

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.