Presentación, recorrido y obsequios: trastienda de la llegada oficial de cachorros Periodismo 2016

Los cachorros de Periodismo fueron recibidos durante la mañana de este martes por su director, profesor Pedro Reyes, junto al jefe de carrera, René Jara en una solemne ceremonia.

Hasta la sala 809 llegaron los más de cuarenta nuevos estudiantes quienes fueron recibidos por la dirección de la Escuela, en compañía de la querida secretaria Marisol Campos, la secretaria de dirección Vanessa Ferrada, las profesoras Ana María Egaña, Claudia Lewinson, Paloma Morales, Clara Pérez e Iris Colil, los tíos de la biblioteca Jorge y Elízabeth, el jefe de finanzas de Periodismo Claudio Hernández, y los asistentes de laboratorio Rodrigo Robledo, Diego Llopis y José Miguel Carrizo, y el mayordomo Humberto.

La sala 809 fue testigo de la bienvenida a los cachorros de Periodismo 2016.

En el solemne acto, el director Pedro Reyes, junto con agradecer a los cachorros la elección de esta Escuela, indicó que se vienen nuevos proyectos a futuro como el cambio de Escuela a Departamento, además de incentivar la investigación en un contexto de desarrollo tecnológico.

El Centro de Estudiantes de Periodismo liderado por Alexia Bórquez y su gabinete compuesto por el vicepresidente Javier Hernández, la encargada de comunicaciones Constanza Valdivia, la encargada de cultura Bárbara Pinela, los encargados de deportes Iván Pasmiño e Iván Montenegro, y en compañía de los consejeros académicos de la Escuela, Carlos Lizana y Joselyn Encina, le dieron la bienvenida oficial a los cachorros, quienes con entusiasmo y cargados con una mochila llena de sueños, escucharon atentos las palabras de sus compañeros y profesores.

El Centro de Estudiantes de Periodismo en compañía de los consejeros académicos de la Escuela.
El Centro de Estudiantes de Periodismo en compañía de los consejeros académicos de la Escuela.

En ese contexto, la presidenta Bórquez hizo un llamado a la participación estudiantil y, en especial, en las asambleas que todos los miércoles de 11.20 a 12.50 horas se realizan en nuestra institución, donde los usachinos tienen esta instancia de discusión de temas universitarios y nacionales.

Tras la bienvenida, los cachorros en compañía del director de Escuela, Pedro Reyes, hicieron una visita a las dependencias del lugar. Una de ellas, la remodelada biblioteca de Periodismo.
Tras la bienvenida, los cachorros en compañía del director de Escuela, Pedro Reyes, hicieron una visita a las dependencias del lugar. Una de ellas, la remodelada biblioteca de Periodismo.

Para finalizar, cada estudiante recibió como regalo una polera estampada con el sello de la Escuela de Periodismo, iniciando así este nuevo camino de formación para convertirse en los mejores periodistas de Chile. Además, hicieron un recorrido por todos los niveles de la Escuela que se encuentra dentro de las cinco mejores instituciones de Periodismo del país, aseguró Pedro Reyes.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.