Quiénes somos

[vc_row el_class=”aboutme_content”][vc_column][td_block_text_with_title]

Quiénes somos 

[/td_block_text_with_title][vc_column_text]

Arranca un nuevo año estudiantil, y con ello el ingreso de nuevos alumnos llamados tradicionalmente “cachorros”. Algunos ya conocen lo que es La Coyuntura, pero los cachorritos no, es por eso que te adelantamos en qué consiste este medio usachino.

Independientes, pero nunca solos. Este medio se caracteriza por su neutralidad y objetividad a la hora de informar. Es importante mantener lazos fraternos con alumnos y autoridades, en busca de un trabajo mancomunado y en constante contacto.

La Coyuntura es sostenida por estudiantes de Periodismo, cuyo objetivo es tener un medio propio para que futuros profesionales cuenten con una herramienta de aprendizaje, ya que la propia carrera no la tiene (inédito).  Sin embargo, la invitación es extensa para todos los alumnos de la Usach, sea cual sea su carrera. En La Coyuntura, lo primordial es la participación de todos.

Para el presente año, podrás informarte de diversas áreas como cultura, música, deportes y educación, además de opinar en columnas y artículos. Trabajamos con formalidad y profesionalismo, combinado con espontaneidad y carisma. Enfatizamos en la participación masiva, pero con compromiso y seriedad.

El objetivo es pensar en grande, pero caminando despacio: paso a paso. Existen metas e ideas para este año, que deben ser cumplidas a su debido tiempo. Queremos contar con el apoyo de estudiantes y autoridades, porque entendemos que todos los actores usachinos dan vida a esta importante casa de estudios.

Equipo de La Coyuntura

 

Christian Cereceda y Rodrigo Pérez

Directores Generales

Vicente Parra

Director Ejecutivo

Benjamín Almendras y Marcos Rodríguez

Dirección de Imagen

Bárbara Díaz, Sofía Méndez y Valentina Ortega

Dirección Audiovisual

Soriana Núñez, Ana Ramírez, Jorge Melo, Carlos Lizana y Rodrigo Pérez

Vida Usach

Juan Cristóbal Arredondo, Oscar Garrido y Christian Cereceda

Deportes

Francisca Rusque y Rodrigo Pérez

Actualidad

Constanza González

Cultura

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_text_separator title=”ÚLTIMOS ARTÍCULOS”][td_block_big_grid_5 td_grid_style=”td-grid-style-5″][/vc_column][/vc_row]