¿Quieres ser parte del Ballet Folclórico de la Universidad de Santiago?

Mujeres en Bafusach. Pablo Quiroz

Si hay un grupo en el plantel que cuenta con una extensa trayectoria, es el Ballet Folclórico de la Universidad de Santiago, Bafusach. El conjunto cultural está buscando a nuevos integrantes que deseen participar en la agrupación, para así continuar difundiendo las raíces históricas a través del arte. 

Son más de 50 años de existencia y, para seguir con el legado que tiempo atrás construyó el antiguo Ballet Folclórico de la Universidad Técnica del Estado (Bafute), esta vez el conjunto realizará un casting para todo estudiante interesado en ser parte del grupo. 

La cita es para este miércoles 8 de noviembre desde las 18.30 horas en la Sala de Danza de la Unidad de Vocación Artística y las pruebas serán para el elenco de bailarines. 

Entre los requisitos para pertenecer a Bafusach es contar con una disponibilidad horaria los lunes y miércoles entre las 18.45 y 21.30 horas, ya que en ese período se realizan los ensayos.

Además, se requiere de responsabilidad y, obviamente, muchas ganas de aprender y desarrollar el arte. 

El lugar del casting se realizará en la Sala de Danza de la Unidad de Vocación Artística. Para más información, en el correo de aquí los propios integrantes de la unidad cultural responderán todas las preguntas.