¿Quieres realizar tu práctica profesional en las entidades del Gobierno?

Fachada del Palacio de La Moneda. Fotografía de contexto.

Con el fin de otorgar oportunidades a los estudiantes de educación superior para que puedan realizar sus prácticas profesionales en los diferentes ministerios y servicios públicos, la Dirección Nacional del Servicio Civil comenzó el “Programa Prácticas Chile PPCh”.

Una de los objetivos de esta iniciativa es fortalecer el conocimiento de las políticas públicas, los procesos de diseño, y evaluación de las instituciones gubernamentales. El beneficio va destinado a los estudiantes universitarios que deseen ejercer durante el período de prácticas profesionales, lo que contribuirá a su formación en políticas de gobierno. 

El proceso de postulación para las prácticas comenzó el 01 de octubre y se extenderá hasta el 01 de noviembre, para así comenzar durante el período estival 2016-2017 (diciembre 2016 a febrero 2017).

Quienes deseen participar, los alumnos podrán postular a través de la página web del programa, donde encontrarán los perfiles de las prácticas ministeriales y de servicios públicos.

El “Programa Prácticas Chile PPCH” es una iniciativa gestionada por el Servicio Civil e impulsada por el Ministerio de Hacienda, y que entrega oportunidades para desarrollar conocimientos y actitudes en el servicio público del país.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.