¿Qué ramos tomar para este segundo semestre?

Contexto. Fotografía de PAIEP.
Contexto. Fotografía de PAIEP.

Fotografía de PAIEP

Desde este miércoles 2 de agosto, los estudiantes de la Universidad de Santiago podrán inscribir sus asignaturas para este segundo semestre que comienza el próximo lunes. Pero, ¿cuáles son los ramos que debemos tomar?

La Unidad de Registro Académico y Curricular del plantel cuenta con una plataforma para visualizar la carga horaria por semestre para cada faculta, carrera y período. En ella, la comunidad usachina puede conocer las asignaturas a registrar con sus respectivos horarios, salas y profesores.

¿Cómo entrar? Muy simple. Para planificar oportunamente este segundo semestre académico, puedes ingresar aquí para acceder a mayor información.

Inscripción de asignaturas

Antes de registrar los ramos, es fundamental responder la Encuesta de Evaluación de la Docencia del Primer Semestre. Este proceso se podrá encontrar aquí.

Una vez realizado este paso, estará habilitado para los estudiantes la inscripción de asignaturas desde el 2 de agosto. Todos los usachinos de la Facultad de Ciencia, Ciencias Médicas, Humanidades, Química y Biología, Tecnológica, Arquitectura o en el Programa de Bachillerato, deberán ingresar acá para tomar ramos.

En cambio, los alumnos regulares de la Facultad de Administración y Economía, o Facultad de Derecho, podrán inscribir aquí sus asignaturas.

Sin embargo, los usachinos de la Facultad de Ingeniería ya pueden tomar ramos y deberán ingresar acá para completar el proceso.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.