Resumen Fenaude: Usach cosechó cuatro victorias y sólo dos caídas

La Universidad de Santiago de Chile compite en el campeonato de la Federación Nacional Universitaria de Deportes (FENAUDE) con cuatro disciplinas: fútbol, tenis, futsal y balonmano.

La semana pasada arrancó el torneo dependiente del Consejo de Rectores de las Universidades Chilenas, CRUCH, y la Usach destacó en fútbol, balonmano y tenis en la rama masculina, además de futsal. La contraparte la vivió el fútbol y tenis femenino que comenzaron con el pie izquierdo.

Los varones sumaron 100% de rendimiento. En fútbol, nuestra casa de estudios obtuvo un importante triunfo ante Universidad de Chile por 3-1. En balonmano, sumó una victoria 34-24 frente a la Universidad Técnica Federico Santa María, UTFSM. En futsal, una estrecha diferencia consiguió la Usach ante la UTFSM al vencer 4-3. Finalmente, la U. de Santiago derrotó 2-1 a la Universidad Andrés Bello en tenis.

En damas, las llaves fueron adversas. En fútbol, cayó categóricamente por 18-0 ante la Universidad de las Américas, en condición de local. Y en tenis, se inclinó 2-0 frente a la Universidad Andrés Bello, también en duelo disputado en casa.

Cabe destacar que el balonmano femenino debuta este miércoles a las 19.00 horas ante la UMCE de visita, y posteriormente será el turno de los varones ante dicho elenco. En la misma jornada, pero a las 10 de la mañana, en las canchas de tenis del Estadio Usach, el local recibirá a la U. de Chile en damas y a Universidad Católica en varones.

En futsal, la Usach se medirá ante la U. de Chile este jueves a las 18.00 horas en el Estadio Víctor Jara.En fútbol, el elenco masculino recibirá este viernes a las 15.00 horas a la Universidad Andrés Bello y, en simultáneo, las chicas visitarán a la UMCE.

Usach vs U. de Chile "Estadio Víctor Jara"
Usach vs U. de Chile “Estadio Víctor Jara”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.