Resumen Fenaude: Usach cosechó cuatro victorias y sólo dos caídas

La Universidad de Santiago de Chile compite en el campeonato de la Federación Nacional Universitaria de Deportes (FENAUDE) con cuatro disciplinas: fútbol, tenis, futsal y balonmano.

La semana pasada arrancó el torneo dependiente del Consejo de Rectores de las Universidades Chilenas, CRUCH, y la Usach destacó en fútbol, balonmano y tenis en la rama masculina, además de futsal. La contraparte la vivió el fútbol y tenis femenino que comenzaron con el pie izquierdo.

Los varones sumaron 100% de rendimiento. En fútbol, nuestra casa de estudios obtuvo un importante triunfo ante Universidad de Chile por 3-1. En balonmano, sumó una victoria 34-24 frente a la Universidad Técnica Federico Santa María, UTFSM. En futsal, una estrecha diferencia consiguió la Usach ante la UTFSM al vencer 4-3. Finalmente, la U. de Santiago derrotó 2-1 a la Universidad Andrés Bello en tenis.

En damas, las llaves fueron adversas. En fútbol, cayó categóricamente por 18-0 ante la Universidad de las Américas, en condición de local. Y en tenis, se inclinó 2-0 frente a la Universidad Andrés Bello, también en duelo disputado en casa.

Cabe destacar que el balonmano femenino debuta este miércoles a las 19.00 horas ante la UMCE de visita, y posteriormente será el turno de los varones ante dicho elenco. En la misma jornada, pero a las 10 de la mañana, en las canchas de tenis del Estadio Usach, el local recibirá a la U. de Chile en damas y a Universidad Católica en varones.

En futsal, la Usach se medirá ante la U. de Chile este jueves a las 18.00 horas en el Estadio Víctor Jara.En fútbol, el elenco masculino recibirá este viernes a las 15.00 horas a la Universidad Andrés Bello y, en simultáneo, las chicas visitarán a la UMCE.

Usach vs U. de Chile "Estadio Víctor Jara"
Usach vs U. de Chile “Estadio Víctor Jara”

4 Comments

  1. I am extremely impressed with your writing skills as well as with the layout on your weblog. Is this a paid theme or did you customize it yourself? Either way keep up the nice quality writing, it’s rare to see a great blog like this one today..

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.