¡Imperdible! Revisa los talleres culturales del segundo semestre

Unidad de Vocación Artística.

Esta semana comenzaron oficialmente las clases en la universidad y, como cada semestre, no todos los usachinos quedaron conformes con su horario. Sin embargo, hay una opción para que puedas aprovechar las largas ventanas: los cursos culturales y que comienzan a partir del lunes 22 de agosto.

Los talleres se imparten en la Unidad de Vocación Artística, cuyo edificio se ubica en el sector de la calle Ecuador, y las opciones van desde la danza hasta la redacción (Lista de todos los talleres).

Los cursos que se realizan con instrumentos musicales como guitarra clásica, requieren que el estudiante lleve el propio. Al contrario en pintura, escultura o dibujo se entregan la mayoría de los materiales.

Aquéllos que deseen tomar un curso relacionado con la danza o teatro se les recomienda llevar ropa cómoda, además de acceder a los camarines del edificio.

Otra opción para quienes no puedan cumplir con la asistencia a un taller, que corresponde al 75%, es “Cine para la vida”, instancia donde se proyectarán filmes acompañados de un foro todos los viernes a partir de las 19 horas. No requiere inscripción, y pueden asistir alumnos, funcionarios y público en general.

Recuerda que la inscripción de ramos es hasta el 27 de agosto, mediante las plataformas digitales de cada facultad o directamente en Registro Curricular. Además, para obtener información detallada de cada taller puedes dirigirte al Departamento de Vocación Artística.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.