Se definen a los finalistas del Generalizado de Fútbol con dos partidazos

Fotografías: Oscar Garrido A.

Este martes desde las 12.50 horas en el Estadio Usach, se juegan las semifinales del certamen inter-carreras correspondiente al primer semestre de 2016. Eléctrica, Minas A, Medicina y LICAF pelean por la corona que actualmente pertenece a esta última carrera. 

Luego del receso dieciochero en la Universidad de Santiago de Chile, las clases se reanudan este 20 desde muy temprano. En lo que respecta al deporte, las actividades también se reactivan puntualmente con partidos trascendentales en lo que se refiere al fútbol. Esto porque la recta final del Generalizado de Fútbol ya entra en su última semana, y este jueves tendremos al nuevo monarca usachino.

A primera hora del martes, Licenciatura en Ciencias de la Actividad Física –actual campeón y tricampeón del torneo– se enfrenta ante la gran sorpresa del semestre: Medicina. Posteriormente, a eso de las 14 horas, Minas A y Eléctrica definen al último finalista del campeonato.

Este jueves en mismo horario y recinto, se efectuará el choque por la máxima corona y el encuentro correspondiente al tercer lugar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.