Se realizará la primera versión de la semana feminista en la Usach

Afiche del evento, VOGESEX.

La Vocalía de Género y Sexualidad (VOGESEX) en conjunto con los delegados de cada carrera de la universidad organizaron la primera semana feminista, que se llevará a cabo dentro de la casa de estudios, a partir del día 29 de agosto hasta el 2 de septiembre.

La ocasión contará con distintas actividades, todas bajo el contexto de la temática principal del evento, que se realizarán divididas con respecto a zonas determinadas de la casa de estudios, y que por lo demás, contarán con un importante número de invitados.

Una de las actividades que se realizarán en la semana, será la Feria Literaria Feminista: Pedro Lemebel y Gabriela Mistral, organizada por los delegados de la Facultad de Humanidades. Esta se llevará a cabo como cierre del evento, el día 2 de septiembre y tendrá la presencia de relevantes escritoras e ilustradoras que abordan el tema del género y la sexualidad.

Las demás actividades que se presentarán dentro de la jornada serán enfocadas a distintas temáticas, con el objetivo que todos se interesen en participar y así, puedan informarse e instruirse con respecto al feminismo, tema que se encuentra en la palestra.

Es por esto, que la VOGESEX deja la invitación abierta a toda la universidad, poniendo énfasis en la importancia de asistir.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.