Selección de Ajedrez alcanza cuarto lugar en Nacional FENAUDE de Valparaíso

Fotografía de ajedrezchilenoticias.cl

Este lunes culminó el Campeonato Nacional de Ajedrez 2016 realizado en las dependencias de la Universidad Técnica Federico Santa María de Valparaíso, con la Universidad de Santiago instalada en las rondas finales.

Un total de nueve instituciones superiores estuvieron presente en la máxima cita deportiva: Pontificia Universidad Católica, U. de Chile, U. de Valparaíso, U. Católica del Norte, U. de Magallanes, U. del Bío Bío, U. Católica de Valparaíso, Universidad de Santiago y la organizadora, UTFSM.

El conjunto usachino entrenado por Marcelo Llorens, asistió con los alumnos Matías Pérez (Ing. Civil en Minas), Valentina Jorquera (Psicología), Camilo Flores (Ingeniería Física), Pablo Torres (Ingeniería en Matemática), José Toledo (Lic. en Historia), Ismael Caro (Técnico en mantenimiento Industrial), Emily Ruiz (Administración Pública), Axhel Buzeta (Ing. Civil en Química), Diego Moller (Ing. Ejecucción Minas) y Eric Ramírez (Ing. Ejecucción Informática), quienes representaron con orgullo a nuestro plantel.

La Universidad de Santiago de Chile logró superar la fase de grupos hasta instalarse en las finales del certamen, aunque cayó en la disputa por el pódium. Sin embargo, la selección liderada por Marcelo Llorens ratificó el buen nivel usachino en una nueva competencia de carácter nacional.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.