Selección Femenina de Fútbol comienza temporada de pruebas masivas

Selección femenina de fútbol Usach. Fotografía de La Coyuntura

Este miércoles 14 y jueves 15 de diciembre desde las 18.00 horas en el Estadio Usach, se realizarán las pruebas de jugadoras para la selección femenina de fútbol de la Universidad de Santiago de Chile.

La escuadra usachina se encuentra en busca de nuevos valores, que vayan desde primer a quinto año y que sean alumnas regulares del plantel. La cita es en el Estadio Usach, con el único requisito de presentarse con teñida deportiva y zapatos de fútbol o de baby. 

Esta prueba masiva tiene como objetivo nutrir al plantel femenino de cara a la temporada 2017, en donde la selección competirá en la Región Metropolitana de la Federación Nacional Universitaria de Deportes para luchar por un cupo en la cita nacional. 

En esta temporada, la selección femenina se ubicó en el sexto lugar de la zona regional FENAUDE mientras que en el campeonato nacional sumó dos unidades en tres partidos ante la Universidad de Playa Ancha (2-6), Universidad Austral de Chile (0-0) y la Universidad de Antofagasta (0-0) por el Grupo 4.

El director técnico de la selección femenina, Yerko Robles, invita cordialmente a todas las aficionadas del fútbol para que sean partícipe de este proceso 2017.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.