Selección de Fútbol Usach consigue ajustada victoria ante la Universidad del Bío Bío

En la ocasión se destacarán los logros de las ramas deportivas. Fotografía de archivo/La Coyuntura.

Nuestro plantel llegó a las seis unidades, quedando en el primer lugar del Grupo y este jueves enfrenta a la UMCE.

Este miércoles en el campus deportivo de la Universidad de La Serena, la selección de fútbol de la Universidad de Santiago de Chile se impuso 2-1 ante la Universidad del Bío Bío consiguiendo su segundo triunfo en el torneo. Este miércoles se medirá ante la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación con transmisión de La Coyuntura a partir de las 17:00 horas.img_7784

La misión era ganar y así fue. Nuestro plantel logró sobreponerse a un duro rival de la VIII Región, luego de comenzar abajo en el marcador. A los 10´ Rodolfo Larenas abrió la cuenta para la sorpresa de los usachinos, aunque 11 minutos más tarde, Felipe Catalán instaló la igualdad tras un zapatazo fuera del área.

La segunda fracción se desarrolló de forma similar al primer tiempo, con una Universidad de Santiago intentando imponer su estilo de juego ante una escuadra que lo incomodó. Sin embargo, Ignacio Troncoso desató la locura a los 65´gracias a su innato olfato goleador. 

De esta manera, la selección usachina espera conseguir los tres puntos mañana ante la UMCE para cerrar su clasificación a la siguiente fase en calidad de invictos.

img_7773

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.