Seleccionado de judo es atacado al interior de la Universidad

Jovan Navarro. Fotografía obtenida de redes sociales.

El estudiante de Ingeniería en Minas, Jovan Navarro Miranda, fue herido de gravedad al interior de la Universidad el día sábado a eso de las 00:40 horas.

Un lamentable acontecimiento se vivió el fin de semana en la Universidad de Santiago de Chile. El joven deportista, Jovan Navarro, quien forma parte del plantel de judo de la Usach, fue agredido con un elemento corto punzante en su ojo derecho por un antisocial. Inmediatamente después del ataque, cercanos de la víctima lo trasladaron hasta la Ex posta 3, donde atendieron a Navarro.

Tras dos intervenciones quirúrgicas con el fin de salvar su visión, Navarro ha presentado una esperanzadora progresión, que mantiene -no obstante- su estado de salud en pronóstico reservado. Los especialistas comunicaron a sus familiares que el estudiante deberá someterse al menos a dos intervenciones más para regular su fase de recuperación.

Por consecuencia de esta situación, el rector Juan Manuel Zolezzi envió un comunicado a todos los estudiantes usachinos, advirtiendo del ataque y prometiendo implementar mayor seguridad para velar por el bien de los universitarios.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.