Semana de Psicología: hasta Donald Trump estuvo presente

Los usachinos dieron inicio a la semana en el patio de Jotabeche. Fotografía de La Coyuntura.

Para celebrar los 23 años de la Escuela de Psicología de la Universidad de Santiago de Chile, los estudiantes de la carrera organizaron la Semana de Psicología 2016, que cuenta con distintas actividades planificadas para los futuros profesionales. 

En este vigésimo tercer aniversario, los usachinos pondrán todo su talento a prueba en las competencias que desarrollarán durante esta semana. El lunes, hasta el presidente electo de Estados Unidos Donald Trump visitó la Escuela, en una intervención estudiantil que sacó más de alguna carcajada entre los participantes.

Los futuros psicólogos realizarán campeonatos de baby fútbol, básquetbol y otras actividades más para amenizar los días de celebración.

Los estudiantes organizados a través de alianzas, competirán con sus demás compañeros en los juegos planificados para la ocasión. Serán cinco los niveles que participarán, donde el verde, rojo, amarillo, blanco y morado relucirán más que nunca en las jornadas de entretención. 

La semana es organizada por la Coordinadora de Estudiantes de Psicología Usach y se extenderá hasta el viernes. Para disfrutar de las actividades, no olvides visitar el sector Jotabeche de la universidad y así apoyar a los compañeros. 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.