Semana recargada: Generalizado, Fenaude y LDES

LDES

Este martes arranca una nueva semana deportiva para la Universidad de Santiago de Chile en distintos campeonatos a nivel local y regional. En competencia interna destaca el Generalizado de Fútbol, mientras que a nivel metropolitano el Fenaude y la LDES acaparan las miradas con las diversas selecciones que compiten en el certamen.

Continúa el Generalizado de Fútbol

Este martes en el Estadio Usach, se enfrentan Eciades e Informática desde las 12.50 horas. Posteriormente, Barcelobra se mide ante Minas A. En el primer duelo, el turno está a cargo de Barcelobra y en el segundo Informática.

En cancha dos, juegan Constru ante Selección Industrias a partir de las 12.50 horas. Luego, Ingestóxico chocaba frente a Agronegocios, pero el pacto fue reprogramado. En el primer encuentro, Agronegocios se hará cargo del turno.

Para el jueves están programados tres duelos. En cancha uno, el actual campeón Licaf enfrentará a Fitipaldi. Mientras que en el recinto dos, Publicidad juega ante Mala Clase y Periodismo hará lo propio contra Me Lo Exié. Los partidos comienzan a las 12.50 horas.

Complicada semana en Fenaude

Las selecciones usachinas que se encuentran compitiendo en el campeonato de la Federación Nacional Universitaria de Deportes completaron una adversa semana. Saldo positivo registró el balonmano en damas y varones, donde la Usach derrotó a la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación. Revisa a continuación todos los resultados del 2 al 6 de mayo.

 +Tenis:

Damas – Usach 0 vs UCH 2

Varones – Usach 0 vs UC 2

+Balonmano

Varones: UMCE 18 vs Usach 23

Damas: UMCE 26 vs Usach 29

+Fútbol:

Damas – UMCE 4 vs Usach 1

Varones – Usach 0 vs UNAB 3

+Fútsal:

Varones – Usach 3 vs UCH 5

Ligas Deportivas Educación Superior

Mientras tanto, en el certamen LDES la rama masculina de básquetbol consiguió un importante triunfo ante la Universidad Tecnológica Metropolitana. En voleibol, la Usach no pudo frente a la Universidad Andrés Bello. En tenis de mesa, nuestra Universidad brilló. 

 +Básquetbol:

Varones – Usach 66 – UTEM 55

+Voleibol:

Damas – Usach 0 vs UNAB 3

Varones – Usach 2 vs UNAB 3

+Tenis de mesa

Damas – Usah 3 vs UTEM 1

Varones – Usach 3 vs UDLA 0

A continuación, revisa el fixture de la semana en el Fenaude y la LDES.

Programación 11 al 13 de Mayo LDES 2016

Fecha 3- Deportes Colectivos 09 Al 13 de Mayo

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.