Sigue celebrando las fiestas patrias con el regreso de la Fonda FAE 2016

La invitación es abierta a todo público y la actividad se llevará a cabo en los estacionamientos de la FAE, a un costado del Mall y del Segic.

Se terminaron las fiestas patrias en el país, pero no en la Universidad de Santiago de Chile. Porque el ambiente dieciochero continúa en el aire, este jueves los tres centros de estudiantes de la Facultad de Administración y Economía traen de vuelta la gran y tradicional Fonda FAE 2016.

La actividad es organizada por las carreras de Ingeniería Comercial, Administración Pública, y Contador Público y Auditor, y se realizará este jueves 22 de septiembre a partir de las 11.30 hasta las 21 horas.

Habrá distintas actividades cargadas con música chilena. Entre ellas, destaca el campeonato de cueca entre funcionarios, alumnos y académicos, juegos típicos, venta de empanadas y choripanes, además de bebestibles para no parar de disfrutar.

Entre las bandas invitadas, destaca Bloque 8 y Combo Ginebra, quienes amenizarán el ambiente con música chilena, aprovechando que el mes de la patria aún no termina.

La invitación es abierta a todo público y la actividad se llevará a cabo en los estacionamientos de la FAE, a un costado del Mall y del Segic.

¡Ya sabes! No te quedes fuera del regreso de la Fonda FAE 2016 para seguir disfrutando de las fiestas patrias como corresponde.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.