Tenis FENAUDE: Selección masculina derrota a Universidad de Chile y juega la final en casa

Adolfo Contreras / Benjamín Torres

Por las semifinales del Campeonato de la Federación Nacional Universitaria de Deportes, FENAUDE, la selección de tenis de la Universidad de Santiago venció a la Universidad de Chile y consiguió instalarse en la final varones.

En la jornada matutina de este miércoles en las canchas de tenis del Estadio Usach, el combinado conducido por el profesor Andrés Vásquez se impuso 2-0 a los azules y disputará este viernes la final del certamen metropolitano ante Universidad Católica en condición de local desde las 11 horas. 

Los usachinos Adolfo Contreras de Ingeniería Civil Industrial y Benjamín Torres de Ingeniería de Ejecución Química se enfrentaron ante Francisco Meza e Iván Lizana, con positivos resultados. Contreras se impuso por parciales de 6-0 y 6-4, mientras que Torres hizo lo propio en un ajustado encuentro de 4-6, 6-2 y 6-2. 

En la misma jornada, el conjunto femenino derrotó por Walkover (no presentación) a la Universidad Andrés Bello por la primera fecha de la segunda rueda. Cabe recordar que la Usach obtuvo el tercer lugar en el primer semestre.

De esta forma, el conjunto masculino de la Universidad de Santiago recibe este viernes a Universidad Católica -que venció a la Andrés Bello- en la disputa del oro metropolitano. Desde las 11 horas en el Estadio Usach, los pupilos de Andrés Vásquez buscarán entregar una nueva alegría y éxito al deporte usachino.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.