Tenis varones: selección Usach debuta con triunfo ante U de Chile

La Universidad de Santiago venció a la UCH en el tercer partido definitorio de dobles.
 
Este viernes al mediodía en Quinta Normal, la selección de tenis varones debutó en el campeonato Fenaude de la Región Metropolitana con una ajustada victoria ante la Universidad de Chile.
 
Nicolás Farfán, número 1 del Ranking Usach, se inclinó 6-1 y 6-3 ante Claudio Ramello, también líder del ranking en su universidad. Sin embargo, el estudiante de Ingeniería Civil Industrial sería fundamental en el duelo definitorio.
 
Benjamín Torres, segundo singlista usachino, equiparó la serie tras derrotar a Nicolás Contreras. El alumno de Ingeniería de Ejecución en Química perdió el primer set 6-2, pero recuperó el nivel en el segundo al vencer 6-2 y rematar 6-0 en el tercero. Con este resultado, la U de Santiago extendió el juego a dobles.
 
La dupla Farfán-Torres se impuso 7-5 y 6-3 al dúo Moisés Hernández-Francisco Meza, en lo que fue un tenso encuentro, según comentó el profesor Andrés Vásquez. Cabe mencionar que en este certamen los equipos pueden presentar hasta cuatro jugadores.
 
La Universidad de Santiago se medirá ante la Universidad Católica este miércoles a las 11.00 horas en condición de local./

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.