Todo listo: definidos los grupos del Generalizado de Fútbol 2016

Licaf, Mecánica X, Canallas, Selección Minas, Eciades y Minas A son los cabezas de grupo del certamen correspondiente al primer semestre.

En el segundo piso del Departamento del Deporte y Cultura se realizó la reunión definitiva del Generalizado de Fútbol, donde quedaron estipulados los grupos, y sólo resta por definir el inicio del certamen de apertura 2016.

Sorteo

Luego que asistieran sólo once equipos a la primera reunión, la comitiva organizadora decidió efectuar una segunda asamblea para finiquitar la conformación de los grupos. En total, acudieron 18 delegados a la cita y se inscribieron 22 elencos. Sin embargo, aún restan vacantes y la comitiva esperará un par días para agregar a más equipos, con el objetivo de consolidar la “inclusión”.

De esta forma, el Grupo A quedó compuesto por el actual campeón, Licaf, junto a Publicidad y Fitipaldi, a la esperar de un cuarto equipo. El Grupo B lo conforman el subcampeón Mecánica X, Periodismo, Eléctrica F.C y Me Lo Exié. En el Grupo C, quedaron Atlético Canalla, 303 F.C, FAHU y Geo. Por el Grupo D aparecen Selección Minas, LEFM y Metalúrgica, más una vacante disponible. Mientras tanto, en el Grupo E aparecen Eciades, Informática, Constru y Selección Industria. Finalmente, el Grupo F quedó estructurado con Minas A, Barcelobras, Galácticos e Ingestóxicos.

Grupos Generalizado de Fútbol 2016, esperando completar las vacantes

Dentro de los principales temas analizados en la reunión dirigida por el profesor Carlos Jiménez, destaca que quienes se ausenten de los turnos serán sancionados con tres puntos. Además, será de suma obligación presentar prioritariamente Carnet de Identidad o, en última instancia, Credencial Universitaria en buenas condiciones. En la misma línea, los delegados deben enviar la nómina oficial de su equipo antes que arranque el torneo, y no una hoja anexa ilegible posterior a la fecha de entrega.

La fecha tentativa para comenzar el campeonato es la próxima semana o en los primeros días de mayo, según comentó el profesor Jiménez, quien agregó que el debut será comunicado con anticipación.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.