Trabajadores de aseo y jardines marcharán para exigir mejoras laborales

Trabajadores de aseo y jardines marchando en compañía de los estudiantes. Fotografía de Federación Estudiantes Universidad Santiago

Los trabajadores de aseo y jardines de la Universidad de Santiago de Chile marcharán este viernes 30 de septiembre por el plantel, para exigir mejoras laborales y terminar con una demanda histórica de la organización, la subcontratación. 

Parte de las peticiones de los trabajadores se encuentran en el contrato colectivo que presentó el sindicato de la organización a la Universidad, con el fin de terminar con las precarias condiciones laborales que sufren día a día los trabajadores del aseo. 

La manifestación comenzará a las 14 horas en el Patio de la EAO y recorrerán parte de las dependencias del campus. 

El sindicato de aseo y jardines hizo un llamado a los estudiantes apoyar las demandas, además de extender la invitación a marchar la jornada del viernes. 

4 Comments

  1. Al Hadi AC Refrigration and Repairing is committed to giving your ACs a new lease of life. We have a team of experienced professionals which has serviced more than a 1000 units, much to the satisfaction of our clients. The effort at Al Hadi has always been to service a call in the shortest span of time and to close it with a happy client. The referrals we get is a testimony to our work. Try our services today!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.