TRICEL evalúa extender hasta el jueves las elecciones Feusach 2016

Votaciones Feusach 2016. La Coyuntura

Más de 4 mil estudiantes votaron durante las dos primeras jornadas de elecciones de Federación de Estudiantes de la Universidad de Santiago de Chile 2016.

Y a pesar que hoy miércoles es el último día de sufragios, aún no se logra el quórum de 6 mil 237 estudiantes estipulado por el Tribunal Calificador de Elecciones (TRICEL) para este proceso.

En conversación exclusiva con La Coyuntura y Radio Escuela de Periodismo Usach, el presidente de TRICEL, José Drouilly, aseguró que están evaluando extender hasta el jueves 16 de junio las votaciones.

A eso de las 17 horas de este miércoles, la organización definirá si extenderán un día más los sufragios, para que los estudiantes elijan a la próxima federación.

Drouilly agregó que, en caso de no cumplirse el quórum, las dos primeras mayorías pasarían a segunda vuelta para así disputar el proceso final de estas elecciones.

Se agregan complicaciones en la constitución de mesas en los puntos de votación, puesto que algunos vocales no se presentaron a cumplir sus turnos durante estas tres jornadas, aseguró el presidente de TRICEL.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.