Tenis FENAUDE: Usach impone respeto en casa ante la UC y UCH

Esto al imponerse este miércoles ante Universidad Católica y Universidad de Chile en categoría damas y varones, respectivamente, en el campeonato organizado por la Federación Nacional Universitaria de Deportes, FENAUDE.

En damas, la Usach derrotó 2-0 a U. Católica en la última fecha de la fase regular. En primera instancia, Amanda Cerda derrotó ajustadamente a Camila Kosche por doble 7-6. Mientras que Valentina Muñoz se impuso sin mayores problemas ante Francisca Mena por parciales de 6-1 y 6-3.

Valentina Muñoz / Amanda Cerda
Valentina Muñoz / Amanda Cerda

Por la primera fecha de la segunda ronda en varones, el plantel local definió la llave en dobles ante U. de Chile. Adolfo Contreras superó a Claudio Ramello 6-3 y 7-6. Sin embargo, Benjamín Torres se inclinó ante Matías Castro por parciales de 3-6 y 5-7. En la definición, la pareja Contreras-Torres se impuso 7-6 y 6-2 ante el dúo azul.

Adolfo Contreras / Benjamín Torres
Adolfo Contreras / Benjamín Torres

Con estos resultados, la rama femenina de la selección de tenis finaliza la fase regular del FENAUDE con opciones de acceder a los Playoffs. Por su parte, los varones enfrentan a Universidad Católica en calidad de forastero por la segunda fecha de la segunda ronda del certamen metropolitano.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.