Usach será sede del Segundo Congreso de Gestión Cultural de Chile

Organizadores Segundo Congreso Nacional Gestión Cultural. Universidad de Santiago de Chile.

Este año la Universidad de Santiago de Chile será sede del Segundo Congreso de Gestión Cultural, actividad que reúne a artistas, académicos, estudiantes y colectivos artísticos de Chile e Iberoamérica.

El evento se realizará el 24, 25 y 26 de noviembre, y contará con charlas para los participantes, además de poder exhibir sus trabajos, crear redes de apoyo entre ellos y generar un espacio de difusión de la cultura.

El congreso es organizado por la Escuela de Gestores y Animadores Culturales (EGAC) y el Departamento de Historia y Corporación Cultural de la Usach.

Asimismo cuenta con el apoyo de la Dirección de Bibliotecas Archivos y Museos (DIBAM), Matucana 100, Balmaceda Arte Joven y la Red Latinoamericana de Gestión Cultural.

En su primera edición del año 2011, el congreso se efectuó en la Universidad de Los Lagos, contando con 400 asistentes, donde hubo galerías, ferias artesanales y mesa de trabajo entre los participantes.

En La Coyuntura te iremos informando de más detalles en el transcurso de los meses. Mientras tanto te dejamos el link para inscribirte al congreso aquí.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.