Voleibol varones: vibrante partido se definió en el quinto set

Este jueves por la noche, posterior al encuentro de damas, la selección masculina de voleibol enfrentó a la Universidad Andrés Bello. A pesar de estirar el juego al quinto set, la Usach cayó 3-2 e hipotecó la oportunidad de liderar el torneo. En la próxima jornada reciben a Universidad Católica.

Unab
Unab

La Universidad de Santiago, adiestrada por Alejandro Toro y asistido por Gabriel Gómez, disputó el encuentro hasta el último punto ante la Unab en duelo desarrollado en nuestra casa de estudios. La visita golpeó en el primer set y sentenció en la definición.

El combinado usachino presentó nómina oficial con: Zúñiga, Silva, Duarte, Garrido, Valenzuela, Saballa, Paredes y Vallejos. El elenco visitante, convocó a: Do Espirito, Romero, Pacheco, Papagallo, Lindemar, Pulgar, Castro y Melgarejo.

En la primera etapa, los unabinos se adelantaron 25-18. Luego, la escuadra local equiparó la serie 25-22. En el tercer set, el forastero se impuso 25-20. La Usach creció en la cuarta manga y consiguió un trabajado 25-23 a favor. Ya en la definición, la Unab exhibió solvencia y ganó el partido al quedarse con el último set por 15-9.

Usach
Usach

De esta forma, la Universidad de Santiago cayó 3-2 ante la Universidad Andrés Bello y acumula dos victoria (Duoc UC y UTFSM) y dos caídas (U. de Chile y la de ayer). En la quinta fecha, recibe en el Gimnasio Usach a la Pontificia Universidad Católica./

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.