VRAE entregará hasta 10 millones de pesos para financiar tu proyecto estudiantil

Imagen referencia. Fotografía de PAIEP.

Si tienes un proyecto que deseas sostener y crees que puede ser un aporte para la comunidad universitaria, no dudes en postular a los Fondos de Desarrollo Institucional (FDI) 2016 línea Emprendimiento Estudiantil, de la Vicerrectoría de Apoyo al Estudiante (VRAE).

Para participar, debes ser estudiante de pregrado de la Universidad de Santiago de Chile, y si formas parte de equipos estudiantes o grupos de interés, ésta es la oportunidad de impulsar tu iniciativa con la entrega de recursos que van desde los $2.500.000 hasta $10.000.000 por cada uno.

Los proyectos deben ser cumplir con cualquiera de los siguientes objetivos: trabajo social y vinculación con el medio, innovación tecnológica de procesos y prácticas sustentables, desarrollo y fomento de actividades deportivas o actividad física y vida saludable, inclusión para personas en situación de discapacidad para mejorar su integración a la vida académica y permanencia en la educación superior, e integración de colectivos de personas sub-representadas en las instituciones de educación superior (o en algunas de sus carreras), bajo criterios de equidad de género, diversidad étnica, sexual o de nacionalidad.

¿Cómo postular?

Tendrás que completar y enviar el siguiente formulario que encontrarás aquí con todos los antecedentes solicitados. Si dispones de cartas de respaldo de Decanos, Directores de Carreras o imágenes, deberás incorporarlas como anexos. Un factor importante y que los jueces consideran bastante es la buena presentación y redacción del formulario, por lo tanto, el llamado es revisar atentamente la escritura de los documentos para asegurar la adjudicación del FDI.

Una vez recopilada toda la información, deberás enviar todos los datos al correo [email protected] con asunto: Proyecto FDI. La fecha de postulación es hasta las 12 horas del miércoles 21 de septiembre y no se recibirán documentos enviados fuera de plazo.

Capacitaciones

Con el objetivo de asegurar la ejecución de un buen proceso, la Vicerrectoría de Apoyo al Estudiante (VRAE) realizará dos capacitaciones el jueves 08 de septiembre, la primera de 11 a 12 horas y la segunda de 12 a 13 horas.

Si deseas participar, tendrás que confirmar asistencia al correo [email protected]. El encuentro será en la Sala de Reuniones de la VRAE, ubicada en el Patio de los Naranjos, segundo piso.

No dudes en postular al FDI 2016 línea Emprendimiento Estudiantil y así sostener tu proyecto que sin duda beneficiará a toda la comunidad universitaria.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.