XIX Jornada Científica Nacional de Ciencias Médicas contará con inéditos trabajos de investigación

La XIX Jornada Científica Nacional de Ciencias Médicas 2016 cuenta con la colaboración de la Escuela de Medicina. Fotografía de Explora.

El Programa Alumno Ayudante de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad de Santiago de Chile realizará la XIX Jornada Científica Nacional de Ciencias Médicas 2016, actividad que contará con la presencia de destacados profesionales y estudiantes del área.

El evento se llevará a cabo este 26 de octubre y en la ocasión se presentarán trabajos de investigación, de docencia, casos clínicos, además de iniciativas relacionas con el área de la ciencia de la salud.

La inauguración se realizará en el Salón de Honor del plantel, mientras que la exposición de póster será en la explanada del edificio de Matemáticas y Ciencias de la Computación. Además, la actividad contará con un foro-panel con lugar en el auditorio Enrique Fröemel, de la Vicerrectoría de Vinculación con el Medio.

La XIX Jornada Científica Nacional de Ciencias Médicas 2016 cuenta con la colaboración de la Escuela de Medicina, y será una instancia donde se destacarán a los mejores trabajos de la ocasión.

Se premiará con 120 mil pesos el mejor proyecto, mientras que el segundo obtendrá 80 mil pesos. Por su parte, el tercer lugar obtendrá 50 mil pesos. 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.